·
 
 
 

Ferias y Misiones

Participación en la ExpoAntad 2016 – Guadalajara

Publicado Mar 19, 2016 · Ferias y Misiones

Del 16 al 18 de Marzo estuvimos participando en la nueva edición de la feria “ExpoAntad y Alimentaria” en Guadalajara.

Es el tercer año consecutivo que asistimos con stand dentro del pabellón Argentino organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar.

Expo ANTAD & Alimentaria México, ahora celebradas en conjunción, es la Expo Internacional de Alimentos, Bebidas y Food Service  tiene como objetivo impulsar la industria de los alimentos y las bebidas.

Alimentaria, la expo internacional de alimentos y bebidas más importante de México – que integra toda la oferta de productos alimentarios, equipo para la preparación, conservación y presentación de alimentos para la restauración – se une así a la Expo ANTAD un evento destinado a los responsables de compras y a los propietarios de las tiendas de autoservicio y departamentales de Guadalajara.

En esta ocasión estuvimos presentes con nuestro partner para México  NAS SERVICIOS Y SOLUCIONES  presentando nuestro producto Mobiliza Ventas que es una poderosa herramienta para la automatización de los procesos de ventas, cuestión vital para las empresas de distribución que manejan fuerza de ventas.

 

IMG-20160317-WA0008