·
 
 
 

Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software y a la prestación de servicios de soporte tecnológico, con más de veinte años de experiencia y una amplia cartera de clientes que van desde la pequeña y mediana empresa, hasta entes gubernamentales y empresas corporativas.

La permanente capacitación de nuestros recursos humanos y la investigación de las necesidades del mercado nos permiten integrar productos que ayudan a nuestros clientes a resolver problemas de negocios, como ser: disminución de costos operativos, optimización de procesos de gestión y fortalecimiento de imagen corporativa.

De esta manera nos convertimos en aliados tecnológicos de nuestros clientes, siendo una de las principales metas en cada uno de los proyectos, la de generar una relación de negocios con beneficios mutuos.

Brochure FYB Sistemas S.A

Ver Certificado de Calidad FYB Sistemas S.A.

Política de Calidad

En FYB Sistemas S.A. desarrollamos y comercializamos productos de software enfocados a proporcionar soluciones tecnológicas apropiadas a los desafíos del negocio de nuestros clientes.

Nos ocupamos en la actualización permanente de nuestros productos. Les brindamos a los usuarios la asistencia necesaria para la mejor utilización de los mismos y, en consecuencia, su implementación resulte efectiva.

Con el objetivo de beneficiarnos con un Sistema de Gestión de Calidad fundamentado en la norma internacional ISO 9001 nos comprometemos a:

Ofrecer productos que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes y trabajar en la mejora continua de los procesos involucrados para tal finalidad.
Brindar a nuestros clientes una ágil y efectiva atención post-venta, orientada a responder sus consultas y a solucionar los inconvenientes que pudieran surgir del uso de nuestros productos.